10 %

Rusco 520mg FP Solgar 100cap

17,55  ✔ Stock

Rusco es un suplemento alimenticio que se ha empleado tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, fortalecedoras de las paredes capilares y ligero diurético.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Rusco 520mg FP Solgar 100cap

Rusco es un suplemento alimenticio que se ha empleado tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, fortalecedoras de las paredes capilares y ligero diurético para el tratamiento de alteraciones de la circulación, como las piernas cansadas, las venas varicosas y las hemorroides. Además posee acción purgante y efecto antioxidante. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas. Apto para veganos. Se presenta en envase de 100 cápsulas vegetales con aceite de Romero.

Composición por 1 cápsula:
Raíz de rusco en polvo (Ruscus aculeatus)……. 283 mg
Extracto de raíz de rusco pulverizado (5:1) (Ruscus aculeatus)…..50 mg
Cubierta de la cápsula vegetal compuesta por: hidroxipropilmetilcelulosa; diluyente: maltodextrina; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; antioxidante: aceite de romero.

Se recomienda tomar 1-3 cápsulas por día, preferentemente con las comidas.

Precauciones: no recomendado para niños.