10 %

Royal Provite 5000 Marnys 20viales

30,95 27,85  ✔ Stock

Royal Provite 5000 es un complemento nutricional especialmente indicado para deportistas o personas con una alimentación deficiente.

Categoría: Etiquetas: ,

Royal Provite 5000 Marnys 20viales

Royal Provite 5000 es un complemento nutricional especialmente indicado para deportistas o personas con una alimentación deficiente. Es un poderoso revitalizante, que gracias a su mega fórmula aporta energía extra en periodos de gran actividad física. Está desarrollado a partir de jalea real, polen, propóleo y vitamina E, para potenciar los beneficios que presentan las sustancias que integran el producto.

Composición por 1 vial:
Agua desionizada, fructosa, Jalea Real (3850 mg), Polen de abeja (550 mg), Propóleo purificado (40 mg), vitamina E (10 mg).

Se recomienda tomar 1 vial por día antes del desayuno.

Precauciones: no consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico