10 %

Rhodiola 250mg Natures Plus 60cap (Herbal Actives)

31,75 28,45  ✔ Stock

Rhodiola 250mg Natures Plus es un complemento nutricional que aumenta la resistencia al estrés y ayuda al cuerpo contra las tensiones físicas y mentales.

Categoría: Etiqueta:

Rhodiola 250mg Natures Plus 60cap (Herbal Actives)

Rhodiola 250mg Natures Plus es un complemento nutricional que aumenta la resistencia al estrés y ayuda al cuerpo contra las tensiones físicas y mentales. Es un estimulante natural, para lograr de esta forma subir los niveles de energía y también contrarrestar el decaimiento y la falta de ánimo. Ayuda a mantenerse tranquilo y relajado, así como a mejorar la concentración; además de ayudar a combatir la fatiga relacionada con el estrés. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 cápsula:

Extracto de Rhodiola rosea, raíz ………………………250 mg
(valorado al 2,3% rosavinas [5,75mg], 2,8% [7 mg] salidrósidos) 20% [50 mg] polifenoles
Raíz de Rhodiola rosea en polvo ………………………100 mg
Mezcla de extractos de plantas………………………. 100 mg
(té verde, semilla de uva, uva fruto, sauco, brócoli, espinacas, zanahoria, tomate, espirulina, clorela)

Extracto de raíz de Rhodiola rosea, raíz de Rhodiola rosea en polvo, agente de carga (celulosa microcristalina), emulsificante (estearato de magnesio); material de la cápsula (celulosa vegetal), antiaglomerante (dióxido de silicio), mezcla de extractos de plantas propiedad Nature’s Plus [(extracto de té verde (Camellia sinensis); extracto de semilla de uva (VItis vinífera), extracto de uva (Vitis vinífera, fruto), extracto de sauco (Sambucus nigra spp. Canadensis, fruto); extracto de brócoli (Brassica oleracea italica), espinacas (Spinacea oleracea), carota (Daucus carota), tomate (Lycospersicum esculentum); espirulina (Spirulina platensis), clorela (Chlorella vulgaris).

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, como ayuda para situaciones de cansancio, astenia, falta de concentración deterioro cognitivo, alteraciones anímicas como consecuencia del estrés. Para una acción rápida sobre la capacidad mental y física, tomar de 2 a 3 cápsulas, en 1 sola toma. Los beneficios se obtienen a los 30 minutos tras su administración, con una duración aproximada de 4-6 h.

Precauciones: los extractos de rodiola pueden potenciar los efectos de fármacos antidepresivos. R. rosea inhibe moderadamente la enzima CYP2C9 en humanos, por lo que se debe evitar la toma concomitante junto a fármacos antidepresivos como amitriptilina, fluoxetina, AINES (diclofenaco, naproxeno, ibuprofeno, celecoxib), fenitoina y warfarina.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico