Retard Iodo Soria Natural 48comp

6,60  ✔ Stock

Retard Iodo de Soria Natural es un suplemento alimenticio que contribuye al correcto metabolismo de la energía. Es un oligoelemento indispensable en el organismo, ya que se encarga del control de todo el metabolismo.

Categoría: Etiqueta:

Retard Iodo Soria Natural 48comp

Retard Iodo de Soria Natural es un suplemento alimenticio que contribuye al correcto metabolismo de la energía. Es un oligoelemento indispensable en el organismo, ya que se encarga del control de todo el metabolismo. Lo hace formando parte de las hormonas tiroideas, que se encargan de activar los procesos metabólicos de todo el cuerpo. Es importante durante la niñez y juventud, etapa de desarrollo y de máximo nivel metabólico. Los alimentos ricos en yodo son los derivados del mar, como la sal marina, el pescado, marisco y algas. Las personas que no coman productos marinos y que lleven una dieta baja en sodio son las más propensas a realizar un déficit de este mineral. También puede ser adecuado en dietas para adelgazar hipocalóricas, para evitar el estancamiento de peso producido por un metabolismo lento. En estos casos, será igualmente importante acompañar de actividad física y de una dieta adecuada.

Estos comprimidos son de elevada absorción y aprovechamiento, así como de liberación retardada, esto quiere decir que liberan sus componentes durante todo el día, para conseguir un efecto prolongado sin necesidad de realizar otras tomas a lo largo del día.

Composición:
Estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro y compolímero de metacrilato aniónico, antiaglomerante: sal magnésica de ac. grasos, estabilizante: citrato de trietilo, ioduro potásico.

Se aconseja tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 48 comprimidos

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico