10 %

Resveratrol 250mg con Extr Vino Tinto Solgar 30cap

39,75 35,78  ✔ Stock

Resveratrol 250mg (con Extr Vino Tinto) es un complemento nutricional que actúa como un potente antioxidante, evitando el estrés oxidativo y favoreciendo el cuidado y mantenimiento de la piel.

Categoría: Etiquetas: ,

Resveratrol 250mg (con Extr Vino Tinto) Solgar 30cap

Resveratrol 250mg (con Extr Vino Tinto) es un complemento nutricional que actúa como un potente antioxidante, evitando el estrés oxidativo y favoreciendo el cuidado y mantenimiento de la piel. Además, es una sustancia natural presente en alimentos como la uva y sus derivados, que puede imitar los efectos de la restricción calórica al activar los genes sirt incluso con dietas hipercalóricas. Esto se traduce en un aumento de los marcadores de salud, como una mejor sensibilidad a la insulina y también un mejor equilibrio glucémico, que son fundamentales para una salud óptima.

Composición por 1 cápsula:
Resveratrol de 500 mg de Polygonum cuspidatum (raíz)……250 mg
Extracto de vino tinto (Vitis vinifera) (piel de uva)……………10 mg
Aceite de soja; cubierta de la cápsula blanda compuesta por: gelatina, glicerina vegetal; lecitina de soja; cera de abejas amarilla; colorantes: caramelo natural, dióxido de titanio; antiaglomerante: dióxido de silicio.

Se recomienda tomar 1 cápsula preferentemente con las comidas, o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico