13 %

Resverasor Soria Natural 60comp

15,45  ✔ Stock

Resverasor de Soria Natural es un suplemento alimenticio que actúa como antioxidante y protector cardiovascular. Se obtiene a partir de la piel y semillas de uvas negras, con una gran concentración de sustancias antioxidantes (Resveratrol, Polifenoles, etc). Se recomienda también para mejorar la calidad de la piel. Además de ser útil como prevención frente al envejecimiento prematuro y el desarrollo de determinadas enfermedades.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Resverasor Soria Natural 60comp

Resverasor de Soria Natural es un suplemento alimenticio que actúa como antioxidante y protector cardiovascular. Se obtiene a partir de la piel y semillas de uvas negras, con una gran concentración de sustancias antioxidantes (Resveratrol, Polifenoles, etc). Se recomienda también para mejorar la calidad de la piel y como prevención frente al envejecimiento prematuro y el desarrollo de determinadas enfermedades. Contrarresta la agresión diaria de los radicales libres y protege a nuestras células del estrés oxidativo.

Composición:
Extracto seco de uvas negras (Vitis vinifera L, fruto, 460 mg), estabilizantes: hidroxipropil-metil-celulosa, almidón de arroz, antiaglomerantes: sal magnésica de ácidos grasos y dióxido de silicio, estabilizante: croscarmelosa sódica.

Se aconseja tomar de 1 a 2 comprimidos por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 comprimidos