9 %

Resiliens Cold Cien por Cien Natural 60cap 100%Natural)

49,95  ✔ Stock

Resiliens Cold de Cien por Cien Natural es un suplemento alimenticio que contiene la fórmula exclusiva Kan Jang® Plus, con un extracto estandarizado de las hojas de Andrographis paniculata y un extracto estandarizado de la raíz de Eleutherococo junto con vitamina C y zinc. La fórmula tiene acción sinérgica para reforzar el organismo ante condiciones ambientales severas. Apoya el mecanismo natural de defensa, especialmente en el tracto respiratorio superior.

Descripción

Resiliens Cold Cien por Cien Natural 60cap

Resiliens Cold de Cien por Cien Natural es un suplemento alimenticio que contiene la fórmula exclusiva Kan Jang® Plus, con un extracto estandarizado de las hojas de Andrographis paniculata y un extracto estandarizado de la raíz de Eleutherococo junto con vitamina C y zinc. La fórmula tiene acción sinérgica para reforzar el organismo ante condiciones ambientales severas y apoyar así el mecanismo natural de defensa, especialmente en el tracto respiratorio superior.

Composición: Extracto de Andrographis paniculata (hoja), extracto de Eleutherococcus senticosus (raíz), ácido L-ascórbico y gluconato de zinc; agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula vegetal; maltodextrina; antiaglomerante: estearato de magnesio.

Por cápsula:
Andrographis paniculata, (hoja) 255 mg, Estandarizado al 7,5% en andrografólidos
Eleutherococcus senticosus, (raíz) 17,5 mg, Estandarizado al 1,8% en eleuterósidos
Vitamina C 5 mg
Zinc 0,375 mg

Se aconseja tomar 4 cápsulas por día divididas en 2 tomas, mientras duren las molestias o según la recomendación de un experto.

Para mantenimiento tomar de 1 a 2 cápsulas por día o según la recomendación de un experto.

Precauciones: No recomendado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico