Rescue Night 20ml – Flores Bach Originales

17,95  ✔ Stock

Rescue Night es un preparado natural de Flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, Clematis y White Chesnut. Pensado para ayudar a conciliar un sueño reparador y descanso absoluto. Evita las pesadillas y los terrores nocturnos.

Descripción

Rescue Night 20ml – Flores Bach Originales

Rescue Night es un preparado natural de Flores de Bach que contiene: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, Clematis y White Chesnut. Pensado para ayudar a conciliar un sueño reparador y un descanso absoluto, evita las pesadillas y los terrores nocturnos. Apto para vegetarianos.

Composición: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, Clematis, White Chesnut y Alcohol de uva 27% v/v.

Se recomienda añadir 4 gotas en un vaso mediano de agua; o tomar las 4 gotas directamente del gotero en la boca, antes de irse a dormir.

No se pretende reemplazar ningún tratamiento médico, sino un apoyo en caso de urgencia. Rescue es seguro y natural, no crea adicción y no interfiere con tratamientos médicos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico