Rescue Gotas 20ml – Flores Bach Originales (Rescue Remedy)

17,95  ✔ Stock

Rescue Gotas es un preparado natural de Flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis. Es un remedio para utilizar en casos de urgencias, si se tiene miedo o se está confuso. En general ayuda a enfrentarse a la situación con una mente más tranquila.

Descripción

Rescue Gotas 20ml – Flores Bach Originales

Rescue Gotas es un preparado natural de Flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose y Clematis. Es un remedio para utilizar en casos de urgencias, ya sea en caso de recibir una mala noticia repentina, o para problemas familiares, como la pérdida de alguien querido. También si se tiene miedo o se está confuso. En general ayuda a enfrentarse a la situación con una mente más tranquila.

También se puede consumir antes de un acontecimiento importante, como un exámen o una reunión, o para relajarse a la hora de ir al hospital o al dentista. El fin de Rescue Gotas es reducir y calmar tanto los nervios como el miedo.

Composición: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, Clematis y Alcohol de uva 27% v/v.

Se recomienda diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

No se pretende reemplazar ningún tratamiento médico, sino un apoyo en caso de urgencia. Rescue Gotas es seguro y natural, no crea adicción y no interfiere con tratamientos médicos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico