Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

RenalGreen Dr Green 48comp

18,09

RenalGreen Dr Green es un complemento alimenticio a base de ingredientes de origen natural para el normal mantenimiento renal de perros y gatos. Aporta nutrientes necesarios para los animales con necesidades renales especiales y ayuda en el proceso de detoxificación.

Marca: Etiqueta:

Descripción

RenalGreen Dr Green 48comp

RenalGreen Dr Green es un complemento alimenticio a base de ingredientes de origen natural para el normal mantenimiento renal de perros y gatos. Aporta nutrientes necesarios para los animales con necesidades renales especiales y ayuda en el proceso de detoxificación. El Cordyceps sinensis es un ingrediente a destacar, ya que se trata de un hongo usado en Medicina China, pero poco utilizado en animales. Posee muchas propiedades para apoyar la salud en animales con problemas renales y ayudar a recuperar su energía.

Composicion: Polvo de Cordyceps sinensis, Extracto seco de: arándano azul (Vaccinium myrtillus), Lespedeza (Lespedeza capitata), ortiga verde (Urtica urens), pectina de manzana, espino blanco (Crataegus pinnatifida), vitaminas B6, B9 Y B12.

Se recomienda administrar una vez al día 1 comp. por cada 10 kg. Se puede administrar durante períodos largos de forma continuada con supervisión de un profesional veterinario

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 48 comprimidos.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico