Regenera Nova Nutricion 30sobres (Frutos Rojos)  

28,50  ✔ Stock

Regenera es un suplemento alimenticio a base de vitaminas del complejo B, vitamina K2 (MK7), magnesio, zinc, glicina y colágeno. Regenera tu colágeno y con ello tus articulaciones: huesos y tendones.

Categoría: Etiquetas: , ,

Regenera Nova Nutricion 30sobres (Frutos Rojos)

Regenera es un suplemento alimenticio a base de vitaminas del complejo B, vitamina K2 (MK7), magnesio, zinc, glicina y colágeno. Con agradable sabor a frutos rojos.

Ayuda a regenerar tu colágeno y con ello tus articulaciones: huesos y tendones. Reduce el dolor articular y previene la rigidez matutina. Matiene una piel tersa y saludable. Regenera es ideal para aquellos que quieran mantener una buena salud de los huesos y los tejidos blandos, como los tendones, los ligamentos o la piel, entre otros. Que con el paso de los años o el excesivo desgaste se va perdiendo.

Regenera está cuidadosamente formulado e incluye los ingredientes clave para el mantenimiento y la regeneración del colágeno, la proteína más abundante del cuerpo humano (25-35%), y con ello las articulaciones y la piel, principalmente, así como para favorecer la salud ósea.

Composición: glicina, colágeno, glicinato de magnesio, aroma natural, rojo remolacha, Zinc, Vitamina B5, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B2, ácido fólico, Vitamina B12, Vitamina K2 (menaquinona-7), Metilfolato (Metafolin®).

Se recomienda tomar 1-2 sobres al día, 30 minutos antes o después de las comidas. Disolver el contenido de 1 sobre en 200 ml de agua.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico