Regenera Forte Nova Nutricion 30sobres

43,90  ✔ Stock

Regenera Forte es un suplemento alimenticio a base de vitaminas del complejo B, vitamina K2 (MK7), magnesio, zinc, glicina y colágeno. Regenera tu colágeno y con ello tus articulaciones, huesos y tendones.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Regenera Forte Nova Nutricion 30sobres

Regenera Forte es un suplemento alimenticio a base de colágeno, glucosamina, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos Es una fórmula integral, elaborado priorizando la acción sinérgica de sus componentes, y prestando especial atención a la absorción de sus nutrientes. Contiene los ingredientes implicados la síntesis y el mantenimiento de la matriz extracelular de los tejidos conectivos principalmente el colágeno y la elastina; y en menor medida, por su condición de menor déficit, las glucoproteínas y proteoglicanos. 

Se recomienda tomar 1 sobre por día, disolviendo el contenido (10 g) en 200 ml de agua. Tomar 30 minutos antes o después de las comidas.

Precauciones: no se han descrito

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico