12 %

Redton Ginseng Rojo Coreano 100cap Abamed Farma

45,35 39,95  ✔ Stock

Redton Ginseng Rojo Coreano de Abamed Farma es un suplemento alimenticio que aumenta la resistencia a las situaciones de estrés, aumentando la capacidad sexual y la sensación de vitalidad.

Categoría: Etiquetas: ,

Redton Ginseng Rojo Coreano 100cap Abamed Farma

Redton Ginseng Rojo Coreano de Abamed Farma es un suplemento alimenticio que tonifica la circulación sanguínea y recupera la ligereza de las piernas, además reestablece y conserva el equilibrio del Sistema Nervioso. Ofrece una mayor protección frente al envejecimiento y optimiza y mejora el rendimiento vital en trabajos de elevado estrés, estudios, deportes y otras actividades intensas. Aumenta la resistencia a las situaciones de estrés, aumentando la capacidad sexual y la sensación de vitalidad.

Composición: Ginseng rojo coreano o Panax Ginseng.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día. Si fuera necesario se pueden tomar 3 cápsulas al día (1 cada 8 horas)

Precauciones: no se han descrito

Se presenta en envases de 30, 50 y 100 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico