RecuSenses Set 1 Marnys

54,95  ✔ Stock

RecuSenses Set 1 es un set de entrenamiento que está pensado para aquellas personas que han sufrido una pérdida del sentido del olfato y el gusto y que necesitan una ayuda para recuperarlos utilizando aromaterapia.

Categoría: Etiqueta:

RecuSenses Set 1 Marnys

RecuSenses Set 1 es un set de entrenamiento que está pensado para aquellas personas que han sufrido una pérdida del sentido del olfato y el gusto; y que necesitan una ayuda para recuperarlos utilizando aromaterapia.

El Set 1 contiene 4 aceites esenciales: Bergamota, Clavo, Eucalipto y Geranio

Diseñado por médicos especialistas; cada set contiene 4 aceites esenciales quimiotipados 100% puros y naturales de diferente origen e intensidad: cítrico, herbáceo, resina y floral. Además contiene 200 tiras olfativas y 1 guía de uso

Se presenta en envase con 4 aceites esenciales, 200 tiras olfativas y guía de uso

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico