15 %

Recordare Novadiet 30cap

14,00 11,85  ✔ Stock

Recordare Novadiet es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir la pérdida de memoria y el deterioro cognitivo a partir de la mediana edad. Ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Categoría: Etiquetas: ,

Recordare Novadiet 30cap

Recordare Novadiet es un complemento alimenticio que ayuda a prevenir la pérdida de memoria y el deterioro cognitivo a partir de la mediana edad, además ayuda a mejorar el estado de ánimo.

Composición:Bacopa monnieri (e.s titulado al 20% en bacósidos), maíz morado de Perú (e.s ratio 10:1), maltodextrina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, huperzia serrata (e.s titulado al 1% en huperzina A), ácido fólico, vitamina B12 (como cianocobalamina), agua, hidroxipropilmetilcelulosa.

Por 1 cápsula:
Bacopa monnieri e.s 300 mg (Aporte de bacósidos 60 mg)
Maíz morado de Perú e.s…….100 mg
Huperzia serrata e.s 5 mg (Aporte de huperzina A 50 mcg)
Ácido fólico…………………..0,2 mg
Vitamina B12………………..2,5 mcg

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con el desayuno, con ayuda de zumo de frutas o agua.
Precauciones: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
Consultar a un profesional de la salud en caso de estar tomando fármacos para el deterioro cognitivo o en caso de padecer parkinson o epilepsia.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico