Quemavit Neo Soria Natural 28comp

10,50  ✔ Stock

Quemavit Neo de Soria Natural es un suplemento alimenticio con extracto de cacao rico en flavanoles. Con efecto termogénico, especialmente recomendado para aquellas personas que buscan un producto efectivo y eficaz para un control de la dieta.

Categoría: Etiqueta:

Quemavit Neo Soria Natural 28comp

Quemavit Neo de Soria Natural es un suplemento alimenticio con extracto de cacao rico en flavanoles. Alto contenido en fibra y fuente de proteínas. Con efecto termogénico, especialmente recomendado para aquellas personas que buscan un producto efectivo y eficaz para un control de la dieta. Se puede potenciar el efecto cuando se combina de forma eficaz con un régimen alimenticio y con el ejercicio físico adecuado.

Recomendado como coadyuvante en las dietas de control de peso por sus extraordinarias propiedades: bloquea la degradación de carbohidratos y lípidos en el tracto gastrointestinal, contribuyendo a disminuir su absorción y así colabora en el control de peso corporal. Presenta un efecto termogénico. Activa la lipólisis al aumentar la oxidación de las grasas. Acción moduladora de los carbohidratos al mejorar el metabolismo de los glúcidos. Ayuda a evitar y eliminar la celulitis, por su contenido en proantocianidinas. Además, tienen una acción antioxidante que evita y contrarresta la acción de los radicales libres (cacao, té verde).

Composición: Extracto seco de cacao (Theobroma cacao, semilla, 320 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de uvas rico en antocianos (Vitis vinifera L, piel y semillas del fruto, 80 mg), bitartrato de colina, cafeína anhidra (Coffea arabica L. semilla), extracto seco de té verde (Camellia sinensis L. hoja, 40 mg), tartrato de L-carnitina, antiaglomerante: dióxido de silicio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, extracto seco de cayena (Capsicum annuum, 0,4 mg), picolinato de cromo.

Se aconseja tomar 2 comprimidos por día, 1 después del desayuno y 1 después de la comida.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 28 comprimidos

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico