9 %

Pylofin Piel y Mucosas Nutilab 30ml (aceite ozonizado)

26,20 23,95  ✔ Stock

Pylofin Piel y Mucosas Nutilab es una fórmula que combina las propiedades nutritivas e hidratantes del aceite vegetal con los efectos biológicos del ozono. Especialmente indicada para el cuidado y protección de piel (facial y corporal) y mucosas

Categoría: Etiquetas: ,

Pylofin Piel y Mucosas Nutilab 30ml

Pylofin Piel y Mucosas Nutilab es una fórmula que combina las propiedades nutritivas e hidratantes del aceite vegetal con los efectos biológicos del ozono. Especialmente indicada para el cuidado y protección de piel (facial y corporal) y mucosas, tanto oral como vaginal. Regenera la piel castigada y deshidratada y además calma tras la exposición solar y rayos UVA.

Composición: Aceite de girasol ozonizado con IP 800MeqO2/kg, Aceite Mentha piperita, aceite Eugenia caryophytlus,palmitato de ascorbilo y alfa-tocoferol.

Se recomienda aplicar de 2 a 4 gotas 1 o 2 veces por día sobre la piel o mucosa dañada.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico