Protagen Klaire Labs 60cap (Protectagen)

58,95  ✔ Stock

Protagen de Klaire Labs es una combinación de plantas que protegen el tejido gastrointestinal y favorecen la reparación natural del ADN. Es un extracto botánico soluble en agua de la especie Uncaria tomentosa (comúnmente llamada Uña de Gato), que apoya la resistencia celular a los factores ambientales de estrés y puede ser particularmente beneficioso para apoyar la salud gastrointestinal.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Protagen Klaire Labs 60cap

Protagen de Klaire Labs es una combinación de plantas que protegen el tejido gastrointestinal y favorecen la reparación natural del ADN. Además es un extracto botánico soluble en agua de la especie Uncaria tomentosa (comúnmente llamada Uña de Gato), que apoya la resistencia celular a los factores ambientales de estrés y puede ser particularmente beneficioso para apoyar la salud gastrointestinal.

Composición por cápsula: Extracto de corteza de uña de gato 350mg, > de los cuales ésteres de alquilo carboxilo 28mg; Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Antiaglomerante: carbonato cálcico, Agente de carga: celulosa microcristalina, Agua.

AC-11® es una marca registrada de Optigenex Inc.

Se recomienda tomar 1 cápsula, una o dos veces por día con comidas; o según recomendación del profesional de la salud.

Precauciones: Libre de los siguientes alérgenos comunes: Leche/Caseina, huevos, pescado, moluscos, frutos secos, cacahuetes, gluten, soja, maíz, trigo. No contiene colorantes artificiales, saborizantes ni conservantes. No exceder la dosis recomendada. Si está embarazada o piensa que puede estarlo, en periodo de lactancia, tiene alguna enfermedad, o toma algún medicamento, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico