11 %

Prostease Saw Palmeto Jamieson 60cap

22,45 19,95  ✔ Stock

Prostease Saw Palmeto Jamieson es un tratamiento preventivo para los problemas de próstata y desinfectante natural del tracto urinario.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Prostease Saw Palmeto Jamieson 60cap

Prostease Saw Palmeto Jamieson es un tratamiento preventivo para los problemas de próstata y como desinfectante natural del tracto urinario.

Composición por cápsula: Extracto de Saw Palmetto (8:1) 125 mg, (Serenoa rapens, Fruit) Equivalente a 1000mg de Hierba Cruda. Semillas de Calabaza, Aceite de soja, Gelatina, Glicerina, Cera Amarilla de Abejas, Lecitina, Dióxido de Titanio, Sodio, Cobre y Clorofila.

Precauciones: Puede aumentar la presión arterial en individuos que estén tomando Angiotensinas II Receptores Antagonistas.
Evitar tomar este producto con hierba uva ursi (gayuba) y también con medicamentos recetados para el riñón o vías urinarias.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día.

Se presenta en envase de 60 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico