Envío gratuito 60€         653 722 567
12 %

Prostavit 40cap Bional

22,95

Prostavit de Bional, suplemento nutricional con Sabal que contribuye en el equilibrio natural de los hombres en la edad madura. 

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

Prostavit 40cap Bional

Prostavit de Bional es un suplemento nutricional que contribuye en el equilibrio natural de los hombres en la edad madura. Su aporte de extracto de sabal contribuye a una función urinaria normal y puede ser útil para hombres de más de 45 años.

Composición: Aceite de semillas de calabaza (32%); gelatina; gelificante: glicerina; extracto de ortiga (7%); aceite de girasol; óxido de magnesio; extracto de pino marítimo (4,5%); extracto de té de Java (3,8%); estabilizante: cera de abejas; gluconato de zinc; emulsionante: lecitina de girasol; colorantes: óxido de hierro, dióxido de titanio; extracto de equinácea (1,5%); d-alfatocoferol; extracto de sabal (0,2%).

Por 2 cápsulas:
Cucurbita pepo……………………………….857 mg
Urtica dioica/urens………………………….192 mg
Pinus pinaster (75% B-sitosterol)………..120 mg
Orthosiphon stamineur (0,2% sinensetina)…100 mg
Serenoa repens (45% ácidos grasos)………..5 mg
Echinacea pallida………………………………..40 mg
Magnesio…………………………………………76 mg
Vitamina E ………………………………………13,4 mg
Zinc ………………………………………………8 mg

Se recomienda tomar 1 cápsula 2 veces al día con un vaso de agua, por lo menos durante 1 mes. A continuación, tomar 1 cápsula diaria según necesidades.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños

Se presenta en envase de 40 cápsulas.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico