12 %

Prosta SuraVitasan 60per

68,95  ✔ Stock

Prosta SuraVitasan es un complemento nutricional que ayuda a mantener la buena salud de la próstata.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Prosta SuraVitasan 60per

Prosta SuraVitasan 60per es un complemento nutricional que ayuda a mantener la buena salud de la próstata. Utiliza una serie de componentes naturales para prevenir y controlar las afecciones que aparecen con la inflamación de la próstata. También es útil como alivio para las ganas de orinar muy frecuentes o la poca capacidad para vaciar la vejiga completamente.

Composición: Aceite de oliva (Olea europaea), esteroles vegetales (procedentes de la soja), extracto de aceite de saw palmetto (Serenoa repens), extracto de ortiga (Urtica dioica), extracto de polen de flores de centeno (Secale cereale),aceite de borraja (Borago officinalis), aceite de semilla de calabaza (Curcubita pepo), corteza de pygeum (Pygeum africanum), clorhidrato de piridoxina, citrato de zinc, extracto de frutos enteros y maduros de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), L-Alanina, L Glicina, clorhidrato de ácido L-glutámico, lecitina de girasol (gelificante), tocoferoles mixtos (Vit. E), extracto de corteza de pau d’arco (Tabebuia avellanedae), extracto de tomate (Solanumlycopersicum), dióxido de silicio (antiaglomerante), cera de abejas (espesante), colecalciferol (vit. D3), L-seleniometionina, perla (aceite de girasol; colorante natural: extracto de annato; gelatina; humectante: glicerina; agua purificada).

Se recomienda tomar de 1 a 2 perlas por día con comida.

Precauciones: consulte al profesional si está en tratamiento con anticoagulantes orales o padece trastornos de la coagulación.