Prosta Plant 60cap Zentrum-Ynsadiet

25,50

ProstaPlant de Zentrum-Ynsadiet es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales como apoyo al confort urinario y a mantener el normal funcionamiento de la próstata

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

Prosta Plant 60cap Zentrum-Ynsadiet

Prosta Plant de Zentrum-Ynsadiet es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales como apoyo al confort urinario y a mantener el normal funcionamiento de la próstata. Vegano.

Composición: Almidón de maíz, Sabal extracto seco (Serenoa repens, baya), Componentes de la cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), Pygeum extracto seco (Prunus africana, corteza), Antiaglomerantes (Celulosa, Silicato de magnesio, Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio), Boswelia extracto seco (Boswellia serrata, resina), Cúrcuma extracto seco (Curcuma longa L.,rizoma), Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Vara de oro extracto seco (Solidago virgaurea y/o Solidago gigantea, partes aéreas).

Por 2 cápsulas:
Sabal extracto seco 256 mg
Pygeum extracto seco 120 mg
Boswelia extracto seco 90 mg
Ácido boswélico 65% 58,5 mg
Cúrcuma extracto seco 80 mg
Curcumina 95% 76 mg
Vitamina C 48 mg
Vara de oro extracto seco 25 mg

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, una en el desayuno y otra en la cena.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

*La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico