29 %

Propolvit Defens Marnys 20viales

26,70 18,95  ✔ Stock

Propolvit Defens es un suplemento alimenticio que combina en un producto Colostrum, Jalea Real, Propóleo con Reishi, Shiitake y Vitamina B6.

Categoría: Etiqueta:

Propolvit Defens Marnys 20viales

Propolvit Defens es un suplemento alimenticio que combina en un producto Colostrum, Jalea Real, Propóleo con Reishi, Shiitake y Vitamina B6. Contribuye sobre todo al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Especialmente indicado para ayudar en periodos en los que nuestro organismo se encuentra en un estado bajo de defensas; o también frente a situaciones de agresión externa por determinados agentes biológicos.

Composición: Agua desionizada, sirope de ágave, Colostrum, jalea real, fructosa, concentrado en polvo de shiitake (Lentinula edodes), concentrado en polvo de reishi (Ganoderma lucidum), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico) y colorante (color caramelo).

Por 1 vial:
Jalea real….. 1000 mg
Colostrum…. 1000 mg
Concentrado de shiitake 8:1…. 250 mg
Concentrado de reishi 12:1……250 mg
Propóleo purificado……………..40 mg
Vitamina B6…………………….. 1,4 mg

*Contiene colostrum, ingrediente derivado de la leche.

Se recomienda tomar 1 vial por día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

Precauciones: no consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico