10 %

Propolis Health Aid 60comp

29,80 26,80  ✔ Stock

Propolis Health Aid es un suplemento alimenticio que contribuye a mantener la salud del sistema inmune.

Categoría: Etiquetas: ,

Propolis Health Aid 60comp

Propolis Health Aid es un suplemento alimenticio que contribuye a mantener la salud del sistema inmune. Las personas que toman propóleo como parte de su dieta regular pueden evitar los resfriados de invierno y los dolores de garganta. El propóleo funciona contra las bacterias nocivas sin destruir las bacterias buenas que el cuerpo necesita, y además el cuerpo no crea una tolerancia a los propóleos, lo que sí ocurre con los antibióticos químicos. Apto para vegetarianos y para niños.

Composición por 1 comprimido:
Própolis, extracto (3:1) estandarizado. (equivalente a 1.000 mg de própolis crudo)(estandarizado para un contenido mínimo del 3% de crisina, galangina y pinocembrina)…333 mg

Agente de carga (celulosa microcristalina), maltodextrina, antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), agente de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)].

Se recomienda tomar de 1 a 4 comprimidos por día para adultos y niños mayores de 12 años. Para niños de 3 a 12 años, tomar 1 ó 2 comprimidos por día.

Precauciones: no se recomienda para personas con asma o alergias, ya que podría causar fuertes reacciones alérgicas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico