Propolina Unguento 50ml Artesania Agricola

10,70  ✔ Stock

Propolina Unguento es un producto natural a base de Propoleo y extractos vegetales que ayuda a descongestionar las vías respiratorias y a despejar la nariz.

Categoría: Etiqueta:

Propolina Unguento 50ml Artesania Agricola

Propolina Unguento es un producto natural a base de Propoleo y extractos vegetales que ayuda a descongestionar las vías respiratorias. Ayuda a despejar la nariz.

Composición: Própolis, Nuez moscada – Myristica fragrans (nutmeg), Alcanfor – Cinnamomum camphora, Cedro del Atls – Cedrus atlantica, Eucalipto – Eucaliptos globulus, Trementina de pino, Mentol

Se recomienda poner una capa gruesa en pecho y garganta y frotar suavemente, también se puede emplear mediante fricción en músculos doloridos. Se puede aplicar hasta 3 veces por día.

Precauciones: No se recomienda su uso durante el embarazo ni la lactancia.

Se presenta en envase de 50 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico