Propolin Soria Natural 48comp

7,95  ✔ Stock

Propolin de Soria Natural es un suplemento alimenticio el cual aporta una agradable sensación de suavidad y frescor en boca y garganta. Elaborado con extracto de propóleo, y aceite esencial de menta y tomillo lo que le da una acción antiséptica, antiobiótica, estimulante de las defensas, espasmolítica, expectorante y calmante de la tos.

Propolin Soria Natural 48comp

Propolin Soria Natural es un suplemento alimenticio que aporta una agradable sensación de suavidad y frescor en boca y garganta. Elaborado con extracto de propóleo, y aceite esencial de menta y tomillo lo que le da una acción antiséptica, antiobiótica, estimulante de las defensas, espasmolítica, expectorante y calmante de la tos. Está recomendado en caso de inflamación y dolor de garganta, faringitis y tos. Además de ser útil en atonía (perdida total o parcial de la voz) y ronquera. También se aconseja en caso de irritaciones de boca y encías: aftas y úlceras bucales, estomatitis, gingivitis, etc.

Composición: Extracto de Propóleo (20%), edulcorante: Menta, Tomillo, Vitamina C, Fructosa, Xilitol, estabilizadores: Almidón de arroz y Celulosa microcristalina.

Se aconseja chupar 1 comprimido cuando sea necesario.

Precauciones: No administrar a menores de 3 años.

Se presenta en envase de 48 comprimidos masticables.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico