PropolActiv Herbora 30comp

8,30  ✔ Stock

PropolActiv Herbora es un suplemento nutricional en comprimidos masticables para disolver en la boca con propóleo, equinácea, erysimo, eucaliptus, vitamina C y stevia, nutrientes que contribuyen en el mantenimiento de la garganta en condiciones normales.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

PropolActiv Herbora 30comp

PropolActiv Herbora es un suplemento nutricional en comprimidos masticables para disolver en la boca con propóleo, equinácea, erísimo, eucaliptus, vitamina C y stevia, nutrientes que contribuyen en el mantenimiento de la garganta en condiciones normales.

Composición por 4 comprimidos: Propolis Extracto Seco estandarizado al 8-12% en galangina 85 mg (8.5 mg galangina), Echinácea Extracto Seco estandarizado al 4% en polifenoles 85 mg, Erísimo Extracto Seco (hierba de los cantores) 72 mg, Eucaliptus Extracto Seco 160 mg, Vitamina C (como ácido ascórbico) 80 mg, Stevia 6 mg. Isomalt, xilitol y magnesio estearato vegetal.

Se recomienda tomar de 4 a 5 comprimidos por día. Dejar disolver lentamente en la boca.

Precauciones: No utilizar en caso de enfermedades autoinmunes.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 30 comprimidos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico