Propol-E Spray Espadiet 30ml

7,95  ✔ Stock

Propol-E Spray de Espadiet es un complemento alimenticio que es antitusivo. Suaviza y desinflama las vías respiratorias altas. Acción bactericida, antiviral y antiinflamatoria.

Categoría: Etiqueta:

Propol-E Spray Espadiet 30ml

Propol-E Spray de Espadiet es un complemento alimenticio a base de plantas que es antitusivo. Además suaviza y desinflama las vías respiratorias altas. También tiene una acción bactericida, antiviral y antiinflamatoria.

Composición por 2 ml: Extracto de própolis 20mg, (= 2,5 % galangina), Extracto hidroalcohólico de pino 20mg, Extracto hidroalcohólico de equinácea 30mg, Extracto hidroalcohólico de eucalipto 20mg, Extracto hidroalcohólico de gordolobo 10mg, Esencia de eucalipto 800µg, Esencia de limón 600µg, Esencia de tomillo 400µg

Se recomienda tomar 5 pulverizaciones 4 veces por día (2 ml).

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico