Promelo Spray Oral 30ml Drasanvi

11,65  ✔ Stock

Promelo Spray Oral de Drasanvi es un complemento alimenticio a base de aceites esenciales en sinergia con el Própolis y el Extracto de Semilla de Pomelo. Presenta una cánula que permite su aplicación en la garganta de manera precisa y directa. Ayuda a las defensas.

Categoría: Etiqueta:

Promelo Spray Oral 30ml Drasanvi

Promelo Spray Oral de Drasanvi es un complemento alimenticio a base de aceites esenciales en sinergia con el Própolis y el Extracto de Semilla de Pomelo. Presenta una cánula que permite su aplicación en la garganta de manera precisa y directa. Asemás ayuda a las defensas.

Composición por 2ml: Própolis (Titulado al 12% en Galangina) 666,66mg, Aceite esencial de Menta 5mg; Mentha x piperita L.obtenida por arrastre de vapor de agua, Aceite esencial de Limón 5mg; Citrus limonum (L.) Burm. fil.obtenido por expresión, Aceite esencial de Tomillo 2 mg, Thymus vulgaris L.obtenida por arrastre de vapor de agua, Extracto seco en Semilla de Pomelo 84 µg, Citrus × aurantium var. grandis L. Aporta Bioflavonoides (50%) 42 µg, Otros ingredientes: Glicerina (de origen vegetal) y Sorbato Potásico.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda 4 nebulizaciones 4 veces por día.

Se presenta en envase de 30 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico