16 %

Prolegonium 50ml Codiet (Propolis y Pelargonium)

15,85 13,31  ✔ Stock

Prolegonium de Codiet es un complemento alimenticio a base de extractos de própolis, pelargonium y oligoelementos que ayuda a combatir de forma eficaz bacterias y virus, localizados fundamentalmente en el área broncopulmonar

Categoría: Etiqueta:

Prolegonium 50ml Codiet

Prolegonium de Codiet es un complemento alimenticio a base de extractos de própolis, pelargonium y oligoelementos que ayuda a combatir de forma eficaz bacterias y virus, localizados fundamentalmente en el área broncopulmonar, contribuyendo a un mejor reforzamiento del sistema inmunitario.

Composición: Agua, glicerina, Extracto hidroalcohólico de Própolis, Extracto seco de Pelargonium sidoides; Ácido L-Ascórbico (Vitamina C), Gluconato de Zinc, Gluconato de Manganeso, Gluconato de Cobre y conservantes (Benzoato sódico y sorbato potásico).

Por dosis diaria:
45 mg Extracto seco de Pelargonium sidoides raíz (10:1), 67,5 mg Extracto hidroalcohólico de Propolis resina (2,5% de Flavonoides totales como galangina); 40 mg Vitamina C (50%VRN), 2,5 mg Zinc (25%VRN), 1 mg Manganeso (50 %VRN), 0,5 mg Cobre (50 %VRN).

Se recomienda disolver 15 gotas (0,75 ml) en un poco de agua o zumo y tomar 3 veces por día antes de desayuno, comida y cena.

Se presenta en envase de 50 ml

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico