9 %

ProfloraMax Espadiet 45cap

21,15 19,25  ✔ Stock

Profloramax de Espadiet es un complemento alimenticio a base de mezcla probiótica que favorece la digestión y cuida de la flora intestinal.

Categoría: Etiquetas: ,

ProfloraMax Espadiet 45cap

ProfloraMax de Espadiet es un complemento alimenticio a base de mezcla probiótica que favorece la digestión y cuida de la flora intestinal.

Composición: Mezcla probiótica con 1.000 millones de bacterias viables por gramo (almidón de maíz, maltodextrina de maíz, inulina, cloruro potásico, sulfato de magnesio, flora bacteriana con las siguientes 9 cepas: bifidobacterium infantis, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, enterococcus faecium, lactobacillusacidophilus,lactobacillus casei, lactobacillus salivarius, lactobacillus plantarum y lactococcua lactis, fructoligosacáridos, amilasa, vainilla, sulfato de manganeso), maltodextrina, l-glutamina, cobertura: cápsula de gelatina blanca, colorante E-171.

Por cápsula: Mezcla probiótica 300 mg, L-glutamina 10 mg

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día con las principales comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 45 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico