10 %

Probiovance AL Inovance 60cap

34,00 30,75  ✔ Stock

Probiovance AL Inovance es una fórmula a base de fermentos lácticos, manganeso y extractos de Sófora del Japón, escutelaria, ortiga y cúrcuma para apoyar el normal funcionamiento del sistema inmune.

Categoría: Etiqueta:

Probiovance AL Inovance 60cap

Probiovance AL Inovance es una fórmula a base de fermentos lácticos, manganeso y extractos de Sófora del Japón, escutelaria, ortiga y cúrcuma para apoyar el normal funcionamiento del sistema inmune.

Composición:

Ingredientes de la cápsula con contenido blanco (fermentos):

Almidón de maíz; cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa); ácido L-ascórbico (vitamina C); fermentos lácticos: Lactobacillus helveticus, lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium longum (trazas de soja); antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; gluconato de manganeso; colecalciferol (vitamina D).

Por cápsula: Fermentos lácticos (Lactobacillus helveticus, Lactobacillus rhmanosus, Bifidobacterium longum) 5 mil millones de U.F.C, Vitamina C 80 mg, Vitamina D: 5 µg, Manganeso 0,3 mg

Ingredientes de la cápsula con contenido amarillo (plantas):

Extracto de flores de Sófora del Japón (Sophora japonica) dosificado al 95% de quercetina, hojas de ortiga (Urtica dioica) en polvo, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), sulfato de zinc, extracto de raíz de escutelaria (Scutellaria baicalensis) dosificado en baicalina, extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa) dosificado al 95% de curcuminoides, maltodextrina de maíz, antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos).

Por cápsula:  Extracto de Sófora 106 mg (de los cuales quercetina 100,7 mg), Ortiga en polvo 100 mg, Extracto de escutelaria 100 mg (de los cuales baicalina 17 mg),  Extracto de cúrcuma 50 mg (de los cuales curcuminoides 47,5 mg), Zinc 15 mg

*Puede contener trazas de soja.

Se recomienda tomar 1 cápsula con el contenido blanco (fermentos) por la mañana y 1 cápsula con el contenido amarillo (plantas) por la noche, junto con un vaso de agua y fuera de las comidas, o según indicación de un profesional de la salud.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada, Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico