9 %

Probio Spore Bonusan 30comp

28,60 25,95  ✔ Stock

Probio Spore Bonusan es un complemento alimenticio que contiene la bacteria Bacillus coagulans, cepa formadora de esporas.

Categoría: Etiqueta:

Probio Spore Bonusan 30comp

Probio Spore Bonusan es un complemento alimenticio que contiene la bacteria Bacillus coagulans, cepa formadora de esporas, además de Arabinogalactano. Las esporas tienen la propiedad única de que son capaces de pasar de manera eficiente a través del entorno ácido del estómago y no se activan hasta que alcanzan el intestino. Puede ser utilizado a diario por mayores de tres años en adelante. El aroma a vainilla asegura una ingesta agradable.

Composición por 1 comprimido:
Bacillus coagulans……………….8 x 109
Arabinogalactano………………..200 mg
Edulcorante (sorbitol, isomalt), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), aroma natural de menta, antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio)
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 vez por día 1 comprimido (masticar o tomar con agua).
Precauciones:
El consumo excesivo puede producir un efecto laxante.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico