11 %

Probiastrin Soria Natural 20cap

15,60 13,95  ✔ Stock

Probiastrin de Soria Natural es un suplemento alimenticio que contribuye a la prevención y tratamiento de las diarreas de cualquier tipo y es coadyuvante en el tratamiento de infecciones causadas por la bacteria helicobacter pylori.

Categoría: Etiqueta:

Probiastrin Soria Natural 20cap

Probiastrin de Soria Natural es un suplemento alimenticio que contribuye a la prevención y tratamiento de las diarreas de cualquier tipo y es coadyuvante en el tratamiento de infecciones causadas por la bacteria helicobacter pylori. También se recomienda para prevenir o tratar los procesos diarreicos de cualquier tipo. Además de ser útil en caso de gastroenteritis aguda, infecciones intestinales de origen bacteriano. Aconsejado también para restablecer la microflora.

Composición por 1 cápsula:
Saccharomyces cerivisiae var. Boulardii CBS 5929……..5×10 9 UFC
Lactobacillus acidophilus CBT LA1………………………….2,5×10 8 UFC
Lactobacillus casei CBT LC5…………………………………2,5×10 8 UFC
Lactobacillus plantarum CBT LP3…………………………..2,5×10 8 UFC
Lactobacillus rhamnosus CBT LR5…………………………2,5×10 8 UFC
Lactobacillus bulgaricus CBT LG1………………………….1×10 7 UFC
Saccharomyces cerivisiae var Boulardii CBS 5929, almidón de arroz, Lactobacillus acidophilus CBT LA1, Lactobacillus casei CBT LC5, Lactobacillus plantarum CBT LP3, Lactobacillus rhamnosus CBT LR5, Lactobacillus bulgaricus CBT LG1, antiaglomerante: dióxido de silicio, Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Se aconseja tomar 1 cápsula por día con un poco de agua. No tomar con líquidos calientes.

Precauciones: Contraindicado en pacientes portadores de un catéter venoso central e inmunodeprimidos, así como en caso de alergia a la proteína de la leche.

Se presenta en envase de 20 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico