10 %

Pre-Work Extreme Purity Mega Plus 300gr

17,60  ✔ Stock

Pre-Work Extreme Purity Mega Plus consigue dar una mayor fuerza y vascularización en los entrenamientos: su composición en activos de última generación aporta los nutrientes necesarios para asegurar el glucógeno en los músculos y sustancias que estimulan el organismo para conseguir esa chispa de energía extra para llevar a cabo los entrenos intensos.

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pre-Work Extreme Purity Mega Plus 300gr

Pre-Work Extreme Purity Mega Plus es un suplemento nutricional que consigue dar una mayor fuerza y vascularización en los entrenamientos: su composición en activos de última generación aporta los nutrientes necesarios para asegurar el glucógeno en los músculos y sustancias que estimulan el organismo para conseguir esa chispa de energía extra para llevar a cabo los entrenos intensos.

Composición: Dextrina cíclica ramificada procedente de maíz, creatina monohidrato – Creapure®, citrulina maleato, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, taurina, L-glutamina – Miwon®, aromas, colorante (caramelo de sulfito amónico), antiaglomenrant (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Por toma:
Dextrina cíclica ramificada 5 gr, BCAA’S 1 gr, Glutamina 1 gr, Creatina 1 gr, taurina 1 gr, Citrulina maleato 1 gr

Se recomienda para preparar una bebida mezclar 10 g (aprox. 1 cacito dosificador) en 250-300 ml de agua. Tomar 15 minutos antes de la realización del ejercicio físico.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 300 gr

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico