10 %

Pranalife 1-7-6 50ml Equisalud

26,10 23,49

Pranalife 1-7-6 es un complemento alimenticio a base de plantas y reishi. Ayuda a regular la integración de la energía vital y la energía de reserva o ancestral.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pranalife 1-7-6 50ml Equisalud

Pranalife 1-7-6 es un complemento alimenticio a base de plantas además de reishi. Ayuda a regular la integración de la energía vital y también la energía de reserva o ancestral.

Composición: Romero, Reishi, Milenrama, Parietaria, Ortiga verde, Artemisa, Maca, Aloe vera, Savia de abedul, Abrojo, Enebro, Pino Jengibre, Ciprés y Salvia.
Diluyentes: alcohol absoluto, agua y glicerina.

Se recomienda tomar 20 gotas (0,7 ml) disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml), antes de comidas principales, 3 veces por día.

Pranalife es una linea que armoniza la energía e información de los 7 chacras.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico