9 %

Phytonorm 160cap Intersa

15,35 13,95  ✔ Stock

Phytonorm es un suplemento alimenticio a base de levadura de cerveza revivificable, que refuerza la energía y contribuye al buen mantenimiento de la piel, las uñas y el cabello

Categoría: Etiquetas: ,

Phytonorm 160cap Intersa

Phytonorm es un suplemento alimenticio a base de levadura de cerveza revivificable, que refuerza la energía y contribuye al buen mantenimiento de la piel, las uñas y el cabello.

Es una fuente de salud para todas las células de nuestro organismo, ayudandonos a mantener una flora bacteriana intestinal sana y reforzarzando las defensas naturales.

Composición: Levadura de cerveza revivificable (Saccharomyces cerevisiae Meyer ex E.C. Hansen) 100%, 340 millones de gérmenes vivos por gramo.
Excipientes: gelatina (cubierta de la cápsula)

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día.
En caso de mayor necesidad, incrementar a 6 cápsulas al día.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico