5 %

Phyto TS 60ml LKN

15,00 14,25  ✔ Stock

Phyto Ts de LKN es una mezcla de plantas con acción ansiolítica, relajante, hipotensora y calmante. Indicado en caso de trastornos del sueño, distonías neurovegetativas, ansiedad, insomnio, taquicardias, bronco espasmos de origen nervioso, ansiedad con somatización visceral, estrés.

Categoría: Etiqueta:

Phyto TS 60ml LKN

Phyto TS de LKN es una complemento alimenticio, mezcla de plantas con acción ansiolítica, relajante, hipotensora y también calmante. Indicado en caso de trastornos del sueño, distonías neurovegetativas, ansiedad, insomnio, taquicardias, bronco espasmos de origen nervioso; ansiedad con somatización visceral y estrés.

Composición: Extracto fluido de Amapola 25%, Extracto fluido de Lúpulo 25%, Tintura de Amapola 25%, Tintura de Melisa 25%.

Se recomienda tomar de 50 a 100 gotas de 3 a 6 veces por día diluidas en agua y fuera de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico