9 %

Physiomance Mucus 60cap Therascience

23,00 20,95  ✔ Stock

Physiomance Mucus de Therascience es un complemento alimenticio que combina 3 bioactivos (aloe vera, malvavisco y 2´-fucosil-lactosa) y 2 aminoácidos (L serina y L-treonina) para apoya la normal función digestiva y su función protectora en la renovación del moco.

Categoría: Etiqueta:

Physiomance Mucus 60cap Therascience

Physiomance Mucus de Therascience es un complemento alimenticio que combina 3 bioactivos (aloe vera, malvavisco y 2´-fucosil-lactosa) y 2 aminoácidos (L serina y L-treonina) para apoya la normal función digestiva y también su función protectora en la renovación del moco.

Composición por 2 cápsulas: Extracto de aloe vera 60,0mg, Extracto de raíz de malvavisco 200,0mg, 2´-fucosilactosa 250,0mg; L-sérine 50,0 mg, L-thréonine 100,0 mg

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas por la mañana y por la noche a adaptar según los síntomas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico