10 %

Physiomance Hepatoboost 500ml Therascience

27,00 24,40  ✔ Stock

Physiomance Hepatoboost de Therascience es una combinación de plantas coleréticas (activan la secreción biliar) y colagogas (mejoran la acción de la bilis a su salida del hígado) permiten optimizar la función digestiva de las sales biliares y de los metabolitos hepáticos permitiendo disminuir el acúmulo de tóxicos en el organismo y facilitando la digestión de los alimentos.

Categoría: Etiqueta:

Physiomance Hepatoboost 500ml Therascience

Physiomance Hepatoboost de Therascience es una combinación de plantas coleréticas (activan la secreción biliar) y colagogas (mejoran la acción de la bilis a su salida del hígado) permiten optimizar la función digestiva de las sales biliares y de los metabolitos hepáticos permitiendo disminuir el acúmulo de tóxicos en el organismo y facilitando la digestión de los alimentos. Indicado en caso de sensación de incomodidad intestinal, digestiones pesadas y comidas o bebidas copiosas.

Composición por 20 ml:
Hoja de romero ……………………600 mg
Hoja de boldo ……………………..200,0 mg
Raíz de achicoria …………………140,0 mg
Diente de león ……………………80,0 mg
Semillas de angélica ……………56,0 mg
Hoja de desmodium……………. 0,9 mg
Hoja de alcachofa………………. 0,9 mg
Raíz de rábano negro………….. 0,9 mg
Semillas de cardo mariano ……0,9 mg
Fruto de tamarindo…………….. 0,9 mg

Se recomienda diluir 10 ml en un vaso de agua, 2 veces por día. Consumir antes de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 500ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico