10 %

Physiomance Glutamina Therascience 400gr (sabor naranja)

52,00 46,95  ✔ Stock

Physiomance Glutamina Therascience es un complemento alimenticio a base de L-glutamina que está implicada en la síntesis de los nucleótidos. Juega un rol en el funcionamiento de los tejidos renovándose rápidamente como las células de la mucosa gastro-intestinal de las cuales 100 mil millones se descaman a diario.

Categoría: Etiqueta:

Physiomance Glutamina Therascience 400gr (sabor naranja)

Physiomance Glutamina Therascience es un complemento alimenticio a base de L-glutamina que está implicada en la síntesis de los nucleótidos. Juega un rol en el funcionamiento de los tejidos renovándose rápidamente como las células de la mucosa gastro-intestinal de las cuales 100 mil millones se descaman a diario. También jugará un rol a nivel de la inmunidad ya que la síntesis de Ig A necesita un aporte óptimo de glutamina.

Composición: L-Glutamina, Edulcorante: sucralosa.

Se recomienda verter de 1 a 3 dosis en un vaso con agua fría (250 ml). Tomar alejado de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 400 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico