Pack-In 60cap FarmoPlex

21,35  ✔ Stock

Pack-In de FarmoPlex es un complemento alimenticio a base de extracto de Gymnema estandarizado en 25% de ácidos gymnémicos que mejoran el perfil glucémico y lipídico de la sangre. La Gymnema contribuye a reducir el apetito por los alimentos dulces y, por lo tanto, apoya la reducción de la ingesta de calorías

Categoría: Etiqueta:

Pack-In 60cap FarmoPlex

Pack-In de FarmoPlex es un complemento alimenticio a base de extracto de Gymnema estandarizado en 25% de ácidos gymnémicos que mejoran el perfil glucémico y lipídico de la sangre. La Gymnema contribuye a reducir el apetito por los alimentos dulces y, por lo tanto, apoya la reducción de la ingesta de calorías, factores de gran importancia en los regímenes de reducción de peso, en la prevención del síndrome metabólico y la diabetes.

Composición: Gymnema (Gymnema sylvestre R. Br.) Extracto de hoja seca con 25% de ácido gimnemia; Maltodextrina de maíz (agente de carga), Gelatina revestimiento), Sales de magnesio de ácidos grasos (antiaglomerante), Dióxido de titanio (agente revestimiento)

Por 2 cápsulas: Gymnema sylvestre 1200 mg (25% de ácido gimnémico 300 mg)

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día; 1 en ayunas por la mañana y 1  media hora antes de la cena, tomadas con agua.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano, No superar la dosis recomendada, Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico