7 %

Oxxy O3 Crema Reparadora de Ozono 50ml Oxxy O3

29,90 27,95  ✔ Stock

Oxxy O3 Crema Reparadora de Ozono de Oxxy O3 es un tratamiento desintoxicante para dar a la piel de la cara un efecto luminoso y antienvejecimiento.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Oxxy O3 Crema Reparadora de Ozono 50ml Oxxy O3

Oxxy O3 Crema Reparadora de Ozono de Oxxy O3 es un tratamiento desintoxicante para dar a la piel de la cara un efecto luminoso y antienvejecimiento. El ozono combate los radicales libres para un efecto antienvejecimiento inmediato. También desencadena la producción de colágeno, nutre la piel y proporciona ligereza adicional.

Composición: Aqua Ozonized, Ozonized Olive Oil, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Mel, Panthenol, Parfum, Tocopheryl Acetate; Sodium Hyaluronate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Ethylhexylglycerin + Phenoxyethanol.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda aplicar una vez por día, mañana o tarde, en la cara y el cuello, masajeando suavemente hasta la absorción total del producto.

Se presenta en envase de 50 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico