Otalin Soria Natural 15ml (Gotas Oticas con Propoleo)

5,50  ✔ Stock

Otalin de Soria Natural es un producto recomendado para diversos problemas de oído, se recomienda su uso cuando hay dolor, infección. Además de ser útil en caso de ezcema de oído. Posee propiedades antisépticas, analgésicas, germicidas, cicatrizantes, antiinflamatorias y antifúngicas.

Categoría: Etiqueta:

Otalin Soria Natural 15ml (Gotas Oticas con Propoleo)

Otalin de Soria Natural es un producto recomendado para diversos problemas de oído, se recomienda su uso cuando hay dolor o infección. Además de ser útil en caso de eczema de oído. Posee propiedades antisépticas, analgésicas, germicidas, cicatrizantes, antiinflamatorias y antifúngicas.

Composición: Gordolobo* (Verbascum thapsus), Propóleo (Propolis), Aceite esencial de Limón (Citrus limon), Aceite esencial de Niaouli (Melaleuca viridiflora Gaertn); Aceite esencial de Cajeput (Melaleuca leucadendron) en aceite de oliva.
(*)= Planta procedente de Cultivos Limpios en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

Se aconseja aplicar en el oído 2-3 gotas directamente o con un algodón, de 2 a 4 veces por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 15 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico