Osteolaf 90 compr Holilaf

38,95  ✔ Stock

Osteolaf es un complemento alimenticio a base de Coral Calcio y apoyado por aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas, minerales y oligoelementos. Aporta nutrientes esenciales para la remineralización osea, de tejido conjuntivo y conectivo.

Categoría: Etiqueta:

Osteolaf 90 compr Holilaf

Osteolaf es un complemento alimenticio a base de Coral Calcio y apoyado por aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas, minerales y oligoelementos. Aporta nutrientes esenciales para la remineralización osea, de tejido conjuntivo y conectivo. Fomenta la formación de huesos y cartílagos en fracturas, lesiones, descalcificación, crecimiento, displasia, etc..

Composición: Complejo nutricional a base de Coral Calcio Marino y Fosfato Cálcico tribásico como precursores de hidroxiapatita (sal de tejido oseo), apoyado por aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas, minerales y oligoelementos

Se recomienda tomar 3 comprimidos por día. 1 antes del desayuno, de la comida y de la cena con un vaso de agua.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico