9 %

Orthomol Osteo 30sobres (granulado) Orthomol

40,95  ✔ Stock

Orthomol Osteo es un complemento alimenticio con micronutrientes que contribuyen al mantenimiento y la función normal de los huesos.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Orthomol Osteo 30sobres

Orthomol Osteo es un complemento alimenticio con micronutrientes que contribuyen al mantenimiento y la función normal de los huesos.

Composición: Dextrosa, citrato de potasio, ácido cítrico (acidificante), carbonato cálcico, maltodextrina, ácido L-ascórbico, aroma, gluconato de zinc, ciclamato sódico (edulcorante), dióxido de silicio (antiaglomerante), sulfato de manganeso, piridoxina clorhidrato, sulfato cúprico, sacarina sódica (edulcorante), sacarosa, goma arábiga (estabilizador), almidón de maíz, fluoruro de sodio, aceite vegetal, ácido pteroilmonoglutámico, filoquinona, colecalciferol, cianocobalamina.

Se recomienda tomar diariamente el contenido de 1 sobre (= ración diaria) disuelto en 150ml de agua sin gas o zumo de fruta durante o después de una comida.

Precauciones: En caso de trastornos por intolerancia a la glucosa, tomar con cuidadosos controles metabólicos.
No utilizar en caso de disfunciones renales graves.
Consultar con el médico en caso de toma de anticoagulantes.

Se presenta en envase de 30 sobres.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico