10 %

Orgono Sport Recovery Cream 200ml Silicium

26,40 23,75  ✔ Stock

Orgono Sport Recovery Cream es una crema recomendada después de entrenamientos musculares de fuerza y aeróbicos para incrementar la oxigenación muscular, recuperar sobrecargas y evitar el sobreentrenamiento.

Categoría: Etiquetas: , ,

Orgono Sport Recovery Cream 200ml Silicium

Orgono Sport Recovery Cream es una crema recomendada después de entrenamientos musculares de fuerza y aeróbicos para incrementar la oxigenación muscular, recuperar sobrecargas y evitar el sobreentrenamiento. Además estimula la microcirculación periférica. Contiene aceites esenciales con acción termoactiva.

Composición:
Silicio Orgánico G5, Extracto de Ruscus, Fucus Vesiculosus, Castaño de Indias, Aceite de Sésamo, Aceite de Limón, Extracto De Mirtilo, Mentol Natural, Aceite de Germen de Trigo, Manteca de Cacao, Cera Amarilla de Abejas, Extracto Aáscara de Limón, Vitamina E, Aceite Esencial Menta Piperita.
Uso externo.
Se puede aplicar antes del entrenamiento para activar el músculo.
Aplicar inmediatamente después del entrenamiento. Su uso es muy recomendable antes de que pasen 45 minutos del esfuerzo muscular o antes de pasar a la fase catabólica. Se aplica con un leve masaje circular en toda la superficie muscular afectada, hasta su total penetración.
No aplicar en las heridas. La crema es absorbida rápidamente por la piel y no mancha la ropa.
Precauciones: No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico