10 %

Orgono Col 90cap Silicium

26,40 23,75  ✔ Stock

Orgono Col es un complemento dietético que contiene ingredientes de alta calidad específicos para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Reúne los beneficios de la levadura roja de arroz, el resveratrol y el DHA.

Categoría: Etiqueta:

Orgono Col 90cap Silicium

Orgono Col 90cap Silicium es un complemento dietético que contiene ingredientes de alta calidad específicos para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Reúne los beneficios de la levadura roja de arroz, el resveratrol y el DHA.

Composición:
Levadura de arroz rojo, monascus purpureus (4% lovastatina), aceite de pescado 70% DHA omega-3, trans-resveratrol de la uva (vitis vinífera l. + polygonum cuspidatum root), lecitina de soja, aceite de soja, gliceril monoestearato, glicerina, colorantes.
Se recomienda tomar 1 cápsula por día, junto con la cena o al acostarse. Tomar siempre junto con alimentos.
Precauciones: No tomar si ya se están tomando productos para el colesterol.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico