Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

Orgono Articomplex 100cap Silicium

31,50

Orgono Articomplex es un complejo multimineral con vitaminas y silicio orgánico que compensa la pérdida de minerales esenciales. Contiene un silicio en polvo patentado, estabilizado en una base orgánica altamente asimilable junto con oligoelementos, minerales y vitaminas que ayudan al cartílago

Marca: Etiqueta:

Descripción

Orgono Articomplex 100cap Silicium

Orgono Articomplex es un complejo multimineral con vitaminas y silicio orgánico que compensa la pérdida de minerales esenciales. Contiene un silicio en polvo patentado, estabilizado en una base orgánica altamente asimilable junto con oligoelementos, minerales y vitaminas que ayudan al cartílago. Los oligoelementos son aliados esenciales de los deportistas y su carencia puede provocar lesiones.

Composición: Magnesio (carbonato y óxido), silicio (ácido silícico, Orgono® Powder), vitamina C (ácido L-ascorbido), metilsulfonilmetano, zinc (gluconato de zinc), manganeso (gluconato de manganeso), cobre (gluconato de cobre), vitamina D3 (colecalciferol), cromo (picolinato de cromo), selenio (selenito sódico). Excipientes: estearato de magnesio (antiaglomerante). Cápsula vegetal.
Proporciona 15 mg de Silicio elemental por 2 cápsulas equivalente a 51,42 mg de ácido silícico de máxima absorción.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana

Precauciones: Los complementos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Consulte con un profesional de la salud para los niños, en caso de embarazo y en periodo de lactancia.

Se presenta en envase de 100 cápsulas

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico