9 %

Oligodex Solucion Vitalfarma 150ml

15,90 14,45  ✔ Stock

Oligodex Solucion de Vitalfarma es un suplemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y oligoelementos que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. También se recomienda para mejorar el rendimiento intelectual, para el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario, el transporte normal del hierro en el organismo, el metabolismo energético y de macronutrientes.

Categoría: Etiqueta:

Oligodex Solucion Vitalfarma 150ml

Oligodex Solucion de Vitalfarma es un suplemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y oligoelementos que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. También se recomienda para mejorar el rendimiento intelectual, para el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario, el transporte normal del hierro en el organismo, el metabolismo energético y de macronutrientes. Además de mantener niveles normales de glucosa en sangre, ayuda a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, procesos de división celular, formación normal de colágeno y protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición por 5 ml:
Naranja (Citrus sinensis)…………………….166,67 mg.
Escaramujo (Rosa canina L.)……………….80 mg.
Acerola (Malpighia glabra L.)………………80 mg.
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)……………80 mg.
Gluconato de Zinc……………………………36,87 mg.
Gluconato de Hierro…………………………30 mg.
Gluconato de Manganeso………………….30 mg.
Sulfato de Cobre……………………………3,92 mg.
Vitamina B6 (Piridoxina)………………….1.4 mg.
Selenito Sódico……………………………..130 µg.

Se aconseja:
Adultos y jóvenes a partir de 40 kg de peso: Tomar 5 ml por día, preferentemente en el desayuno. Agitar antes de usar.
Niños entre 3 y 12 años: Tomar entre 2.5 ml y 3.5 ml por día, preferentemente en el desayuno. Agitar antes de usar.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 150 ml.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico